Como toda Cuba conoce que el cónclave reunirá en La Habana, el 7 y 8 de marzo próximos, alrededor de 400 féminas (delgadas e invitadas), entre las que se encuentran dos profesoras de esta casa de altos estudios: Darlinis Pérez González y Ángela Valdés Quesada.

La primera de ellas es la Coordinadora de la Casa de Orientación de la Mujer y la Familia en Agabama, municipio de Fomento, es profesora en el Centro Universitario Municipal de esta localidad y asiste en calidad de Delegada.

Por su parte, Ángela Valdés Quesada, asiste en calidad de Invitada, es profesora de la UNISS, coordinadora de la carrera Educación Especial y presidenta de la Cátedra de la Mujer y la Familia, liderazgo que asume desde hace 27 años.

Para ambas, muchas felicidades.

NOTA: En la foto, Ángela aparece al centro del grupo.

Universidad espirituana representada en el XI Congreso de la FMC