Desarrollar una asociación con la UNISS

Desarrolle un mundo de posibilidades para su organización a través de una asociación a largo plazo gestionada estratégicamente.

Las alianzas estratégicas son acuerdos a medio / largo plazo entre las empresas y la Universidad, sobre temas de interés común. Con el compromiso concreto de ambas partes, se identifican las metas y métodos de trabajo sinérgico, con el fin de alcanzar metas ambiciosas.

A través del acceso a nuestra investigación y académicos líderes, estudiantes talentosos e instalaciones/áreas de vanguardia/de avanzada, podemos ayudar a transformar su organización para que prospere.Juntos podemos resolver los mayores desafíos sociales, ambientales y tecnológicos que enfrentamos hoy.

Trabajamos en el territorio con empresas líderes, pequeñas y medianas empresas (pymes), la administración pública,  el sector no estatal y ONGs.

Encuentre la experiencia que necesita; ya sea que esté explorando o desarrollando productos, procesos o servicios, determinaremos qué insumos necesita su organización.

Combinamos este conocimiento con una descripción general de las muchas áreas de especialización de la UNISS, reuniendo diferentes disciplinas para abordar los desafíos de nuestros socios/aliados/clientes.

Valor de trabajar juntos

Implican la voluntad de un compromiso concreto de ambas partes, dentro de un programa que busca trabajar sinérgicamente para alcanzar metas ambiciosas.

A través de la colaboración, podemos:• Ayudarle a alcanzar los objetivos de su organización, resolver retos, innovar y asegurarse de estar preparado para el futuro.• Generar beneficios económicos, ambientales y sociales. • Desarrollar las habilidades y la experiencia necesarias en nuestro mundo que cambia rápidamente.

Cómo trabajamos

Nuestro enfoque del trabajo en asociación es flexible y abierto. Cada organización es diferente y trabajaremos con usted para comprender y compartir sus objetivos y aspiraciones y encontrar una forma de trabajar que proporcione beneficio mutuo.

Cómo le beneficia la asociación

Usted será capaz de:

  • Resolver su desafío estratégico con académicos líderes.
  • Mejorar las habilidades y el conocimiento de su personal

La asociación transitará por convenios y acuerdos a medio / largo plazo entre las empresas/entidades no empresarial, estatal y no estatal y gobierno con la universidad, sobre temas de interés común, con el objetivo de desarrollar actividades en todos los campos de la cooperación: investigación y desarrollo, innovación, capital humano, responsabilidad social corporativa.

Iniciar la conversación/involúcrate

Analice cómo puede acceder a nuestra experiencia y colaborar con nosotros

 Comuníquese con el equipo al 41326186 o rii.gcye@uniss.edu.cu