La UNISS ofrece apoyo a las empresas y al sector no empresarial de las diversas formas productivas existentes en el país y al gobierno del territorio que desean invertir en su propio capital humano; proporcionando educación continua y crecimiento profesional para su personal.

Formación del personal de la empresa

La UNISS apoya a las empresas en sus procesos de innovación y en los cambios organizativos y profesionales relacionados, que a menudo requieren la actualización de las competencias ya adquiridas o la adquisición de otras nuevas.

Las empresas se orientan en la identificación de las soluciones más adecuadas dentro del amplio Catálogo/malla de Programas de la Universidad que, en diferentes niveles de estudio e integración vertical, cubre de forma independiente o como organización todos los temas en los campos científico, técnico, tecnológico, legal y regulatorio, social y psicológico, económico y gerencial.

Solicitud de demanda y ubicación laboral

Cada año, la UNISS egresa una amplia variedad de talentos listos para ingresar a la mercado/vida laboral y apoya a las empresas en su búsqueda de personal calificado entre sus estudiantes graduados de pre y posgrado.

Nuestras áreas de especialización

La UNISS es una universidad con alcance territorial que abarca diversas disciplinas del saber y es reconocida en investigación y educación. Eso significa que nuestros conocimientos y métodos han sido probados y aprobados, lo que facilita su adaptación a su contexto específico.

Nuestra fortaleza es la variedad de conocimientos que podemos compartir con usted. Eso significa que podemos conectar su negocio con el equipo adecuado de expertos en áreas que incluyen:

  • Ingeniería industrial
  • Ingeniería Informática
  • Agronomía
  • Veterinaria
  • Forestal
  • Ciencias de la Educación
  • Ciencias contables y financieras
  • Química
  • Medio ambiente
  • Desarrollo Local

Cómo trabajamos contigo

Dote a sus equipos mediante cursos cortos con las nuevas perspectivas y habilidades que necesitan para que su organización siga avanzando, a través de programas de capacitación personalizados.

Trabajamos junto a usted para diseñar y entregar un programa que se adapte a sus necesidades. Eso comienza con la búsqueda de los expertos adecuados. Entonces seremos el único punto de contacto para los contratos, la planificación y la evaluación.

Encuentra un consultor

Conéctese con los expertos académicos que pueden resolver problemas, aprovechar oportunidades y desarrollar las habilidades en su negocio para manejar problemas complejos.

La UNISS cuenta con profesores e investigadores que trabajan en una amplia gama de disciplinas. Su experiencia se basa en la investigación, cualidades que podrían ayudar a su organización a abordar sus desafíos más difíciles.

Podemos organizar todo tipo de consultorías, desde aquellas que duran un solo día hasta proyectos multipartitos centrados en hitos.

Los servicios incluyen:

  • Investigación o asesoramiento por encargo de especialistas, incluido el análisis de datos, el diseño de políticas, la revisión de la literatura, las sesiones informativas para ejecutivos, el desarrollo de capacidades y más