Nuestros estudiantes son la próxima generación de talentos líderes en el territorio. Ofrecemos muchas opciones viables de interactuar con ellos durante sus estudios y cuando se gradúen. Diseñaremos también una solución que se adapte a sus necesidades y esté abierta a nuevas formas de trabajo creativas.

Pasantías

Oportunidades breves para que estudiantes o recién graduados trabajen para su organización. Por lo general, duran entre 1 y 16 semanas.

Tutoría

Una relación con uno o más estudiantes donde brindará asesoramiento, apoyo y orientación por parte de un tutor de su organización. Puede el estudiante implicarse en la solución de una problemática de su entidad.

Proyectos de estudiantes y resúmenes en vivo

Si tiene un desafío dentro de su organización o le gustaría tener una nueva perspectiva sobre cómo hacer algo, es posible que pueda plantear una pregunta o un proyecto para que un estudiante o grupo de estudiantes trabaje como parte de su carrera.

Trabajar con estudiantes de doctorado

Financia a un estudiante de doctorado individual o interactúa con grupos de estudiantes de doctorado a través de nuestros programas de formación de doctoral propios y de otras instituciones de educación superior. Esto le dará la oportunidad de dar forma a la investigación y beneficiarse de trabajar con estudiantes de alta calidad.

Anuncie una oportunidad

Puede publicar un trabajo en línea para ayudar a encontrar candidatos con las habilidades y la experiencia que necesita. También podemos organizar prácticas de estudiantes, doctorandos y posdoctorados, con dos esquemas específicos dirigidos a PYMES y organizaciones.

Conoce a nuestros estudiantes

Realizamos un cronograma regular de eventos en los que puede participar la empresa, que incluye ferias de carreras y puertas abiertas sobre temáticas vinculadas con las áreas del conocimiento de la universidad.

También podemos ayudarlo a identificar el talento a través de presentaciones y talleres para estudiantes y asociaciones con departamentos específicos.

Promocionar su organización o sector

Nuestros equipos de comunicación le brindan una variedad de formas para que los estudiantes conozcan su negocio y lo que hace, incluidos anuncios, carteles, correos electrónicos y más.

También puede participar en actividades como mesas redondas, foros y talleres interactivos para dar a conocer su sector.