En un emotivo acto, la comunidad universitaria se dio cita para respaldar al pueblo de Bolivia y a su líder Evo Morales y rechazar el golpe de Estado perpetrado por los derecistas de ese país, encargados, además, de no legitimar las pasadas elecciones del 20 de octubre y de promover la violencia en toda la nación.

Canciones patrióticas, lírica tradicional, declaraciones de cátedras honoríficas y emotivos discursos marcaron este encuentro que deja el grato sabor de que América Latina sigue unida, que desde esta tierra de grandes patrióricas seguimos siendo de ¡Patria o Muerte!

Todos estamos con Bolivia y con Evo

One thought on “Todos estamos con Bolivia y con Evo

• 12 noviembre, 2019 at 4:03 pm
    Permalink

Emotivo, necesario y oportuno acto de la Universidad de Sancti Spíritus (UNISS) para respaldar al pueblo de Bolivia y a su líder Evo Morales y rechazar el golpe de Estado perpetrado por los derecistas de ese país con el apoyo de EE.UU y la Mafia anticubana de Miami.
    Está claro: Donald Trump y el papel de EEUU en golpe de estado en Bolivia y con apoyo de la CIA,
    Seguimos en combate, nuetras armas son las ideas.

Leer más en artícuo resumen:

«Acusan a EE.UU. de patrocinar golpe de Estado en Bolivia»
    CubaEstrellaQueIlumina

Comments are closed.