Esta mañana tuvo lugar en la UNISS la inauguración del Festival Universitario del Libro y la Lectura (FULL) con la certeza de que su programa de actividades realza el quehacer de las letras, dignifica la cultura y reafirma nuestra identidad.

El encuentro fue propicio para reconocer a docentes de la institución cuya obra creadora ha visto la luz en distintas editoriales, como expresión del crecimiento humano y en pos del desarrollo científico y literario, y para la presentación del libro  de poesía “MUERTE DEL SOL Y OTROS SONETOS”, del profesor de Español-Literatura y Dr. C. Ramón Luis Herrera Rojas.

En sus palabras, la rectora de la universidad, Dr. C. Naima Ariatne Trujillo Barreto, resaltó el papel de estos profesores que no solo se distinguen por su labor docente, sino como creadores y formadores íntegros.

Inaugurado el FULL en la UNISS