La noche del pasado jueves 7 de noviembre tuvo lugar la gala cultural de homenaje a los órganos locales del Poder Popular en el aniversario 43 de su constitución en Sancti Spíritus.

El encuentro fue oportuno para la entrega de reconocimientos a personas e instituciones del territorio por sus relevantes méritos y resultados, entre las que se destaca la Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez por haber alcanzado, recientemente, la categoría de Universidad Certificada que otorga la JAN.

El reconocimiento fue recibido, a nombre de estudiantes y trabajadores, por la rectora de la universidad, Dr. C. Naima Ariatne Trujillo Barreto.

Reconocimiento de la Asamblea Provincial del Poder Popular a la UNISS