El proyecto Educativo de la Universidad de Sancti Spíritus
SCRATCHERS SANCTI SPIRITUS en coordinación con el Proyecto Scratchers Cuba y Scratchers Santiago de Cuba, convocan a padres y niños a sumarse a esta iniciativa desde casa, para no sentirnos aburridos y ociosos. Sumandonos a las actividades que, desde casa podemos realizar para hacer más amena y divertidad la estancia de nuestros hijos en este período de aislamiento social, compartiremos con ustedes un grupo de actividades y ejercicios divertidos que pondrán a los niños a pensar, a crear y sobre todo a aprender jugando.
Padres: Pueden comenzar descargando la aplicación desde el repositorio de aplicaciones cubano APKLIS, disponible con cuota nacional, accesible tanto desde la web como desde su versión para android apklis.
Nos complace compartir con ustedes estas guías para aprender en familia y luego a compartir junto a nosotros los resultados.
Scratchers Sancti Spíritus va por todo, juntos podremos convertir un poco de diversión en aprendizaje.
Ciencias Técnicas y Empresariales Uniss apoyando el aislamiento social con aprendizaje colaborativo en Familia.
#Quedateencasa #CubaInformatiza #scratchparatodos

SCRATCHERS SANCTI SPIRITUS te invita a sumarte