Durante este período de aislamiento social los jóvenes cubanos también estamos en las redes sociales, y el proyecto extensionista de la Universidad de Sancti Spíritus “Conectados al Futuro: Nuevos escenarios de interacción social para los universitarios de hoy” te invita a luchar contra las FAKE NEWS que circulan por la red con el objetivo de provocar desinformación y pánico en la población cubana. Una vez más el imperialismo norteamericano piensa en una guerra sucia contra nuestro país, y nuestro proyecto te invita a sumarte a la lucha contra la desinformación y mentiras que circulen por la red.
Ahora compartimos contigo un grupo de consejos y recomendaciones importantes para que te sumes a esta lucha.

Proyecto “Conectados al Futuro: Nuevos escenarios de interacción social para los universitarios de hoy” te invita