La Bandera de Proeza Laboral es un reconocimiento que confiere la Central de Trabajadores de Cuba a centros productivos y colectivos laborales cuyo desempeño haya tenido una repercusión relevante en la economía y en la sociedad cubanas.

La Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez» ha desarrollado una labor ejemplar con la participación de su comunidad en tareas de impacto social, en el enfrentamiento a la Covd en la Zona Roja ubicada en dicha institución, en actividades de control interno y de auditoría y en el desarrollo de la ciencia en función del desarrollo económico y social.

Ha logrado formar profesionales integrales, revolucionarios, comprometidos con la solución de las necesidades del territorio y de su tiempo, alcanzando la Categoría de Institución Certificada, otorgada por la Junta de Acreditación Nacional de la República de Cuba y contar con catorce programas acreditados también por la JAN, dos de ellos De Excelencia.

Por todo ello y con el patriotismo y entusiasmo que caracteriza a este colectivo laboral, reciben dicha bandera los Doctores en Ciencia Naima Ariatne Trujillo Barreto y Humberto Calderón Echevarría, rectora y Secretario del Buró Sindical de la UNISS, respectivamente, en el Claustro Solemne realizado este 24 de diciembre. Hizo la entrega Oslidia López, miembro del Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia.

Recibe la UNISS Bandera Proeza Laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.