El libro De la novela corta y la nouvelle (1900-1950). Estudio comparativo entre escritoras, de la Dra. Carmen Mª Pujante Segura, ha sido donado a la Cátedra Desiderio Navarro por el Departamento de Literatura Española, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Murcia, España. En breve los usuarios podrán consultar y tomar prestado el texto en la Colección Desiderio Navarro de la biblioteca del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) de la Universidad de Sancti Spíritus. Además, la Cátedra Desiderio Navarro enviará el texto a la biblioteca de humanidades de la Universidad Central de Las Villas, centro en el que trabajan y estudian varios de sus miembros.

Agradecemos a la Dra. Carmen Pujante el envío del libro y su participación en nuestro reciente Seminario de Teoría Literaria, Literatura Comparada, Lingüística y Educación Linguo-Literaria.

Recibe donación española Cátedra Desiderio Navarro de la UNISS