La facultad de Ciencias Agropecuarias representa a la UNISS en el III Evento Nacional de Masculinidades cómplices por la no violencia de género.

En el encuentro se exponen las experiencias desde el vínculo MINAG-Universidad-Dirección de Desarrollo Territorial, lo cual contribuirá a la implementación de buenas prácticas y la transversalización de género en las diferentes esferas de actuación.

Esta iniciativa busca sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de promover relaciones igualitarias y libres de violencia, así como fomentar la participación activa de los hombres en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

La labor del Dr. C. Gregory Valdés Paneca en este evento refleja su compromiso con la promoción de la igualdad de género y su contribución a la construcción de un mundo más inclusivo y respetuoso para todas las personas.

La UNISS en el III Evento Nacional de Masculinidades