Con la presencia de Deivy Pérez Martín, Primera Secretaria del PCC en la provincia, Roberto Pérez y Osbel Lorenzo, miembros del Buró Provincial del PCC, otros funcionarios del Partido, las organizaciones de masas y las máximas autoridades de la Universidad de Sancti Spíritus “José Metí Pérez”, se efectuó en la mañana de hoy una audiencia pública de condena a la Ley Helms- Burton.

Luego de un emotivo tributo al Apóstol, un panel compuesto por Dr. C. Ramón Reigosa Lorenzo, el MSc. Guillermo Luna Castro y el MSc. Yhovani Reyes Castro argumentó y respondió los fundamentos históricos y jurídicos de la ley y su necesario rechazo para luego responder las preguntas formuladas por el auditorio.

Efectuada en la UNISS audiencia pública contra la Ley Helm- Burton