El Centro de Estudios de Técnicas Avanzadas de Dirección (Cetad) y la Facultad de Ciencias Técnicas y Empresariales de la UNISS dan a conocer el inicio de un nuevo programa de doctorado, en alianza con la Facultad de Ciencias Empresariales y Administración de la Universidad de Holguín, titulado Programa de Doctorado en Gestión Organizacional.

Tiene como características que, en correspondencia con las líneas de investigación a las que responde el programa, los títulos de doctor en determinada especialidad por los que optarán los aspirantes son:

• Doctor en Ciencias Técnicas
  • Doctor en Ciencias de la Educación
  • Doctor en Ciencias Económicas
  • Doctor en Ciencias Contables y Finanzas

Además de otras universidades cubanas, particpan en este programa la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas (UNEFA), Núcleo Caracas, y la Gerencia Corporativa de Proyectos Especiales de PDVSA; así como la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y la Red de Investigaciones Latinoamericana de Competitividad Organizacional (RILCO).

En los encuentros previos estuvieron presentes el Dr. C. Alejandro Carbonell Duménigo, Director del Cetad, y la Dr. C. Mercedes Fernández Escanaverino, coordinadora de la formación doctoral en la universidad espirituana.

Para mayor información, lea o descargue: Programa de Doctorado en Gestión Organizacional

2 thoughts on “Doctorado en Gestión Organizacional en alianza con otras universidades cubanas y latinoamericanas

Comments are closed.