La Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” (UNISS), como parte de su compromiso permanente con el impulso al desarrollo local sostenible, invita a profesionales, académicos e investigadores cubanos y extranjeros a la quinta edición de la Conferencia Científica Internacional “Yayabociencia 2019”, la que está orientada a crear un espacio reflexivo y plural para la discusión multidisciplinaria de temas vinculados con la problemática del desarrollo local sostenible, en el marco de la Agenda 2030.

La conferencia tiene los siguientes objetivos:

1. Propiciar el intercambio y debate científico multidisciplinario sobre temas de interés para el desarrollo sostenible en el marco de la Agenda 2030.
  2. Aportar nuevas experiencias y propuestas a los problemas relacionados con el entorno social y productivo de países en desarrollo.
  3. Encontrar nuevas vías y enfoques para mejorar el papel de las universidades y otras instituciones en el entorno social.
  4. Favorecer la cooperación internacional entre instituciones, entidades y organizaciones para identificar acciones y proyectos en el contexto productivo y comunitario.

Leer o descargar convocatoria:  YAYABOCIENCIA 2019

“Yayabociencia”, del 2 al 5 de octubre de 2019

5 thoughts on ““Yayabociencia”, del 2 al 5 de octubre de 2019

• 28 febrero, 2019 at 3:20 pm
    Permalink

Buenos días, Pudiera enviarme la convocatoria de la Conferencia Científica Internacional “Yayabociencia 2019”? No puedo acceder al sitio para descargarla. Atentamente

• 4 abril, 2019 at 11:32 pm
    Permalink

Buenas tardes estimados colegas. Soy Docente-Investigadora de una Institución Educativa en Perú y he participado en eventos en su país. Unos colegas y yo estamos interesados en participar en su evento, Pero necesítanos solicitar permisos, hacer presupuestos. Por lo que les solicitamos de la manera más comedida que publiquen las bases del evento.
    Agradeciendo de antemano su atención
    MSc. Milen Grefa

• 30 abril, 2019 at 2:18 pm
    Permalink

Buenas tardes estimados colegas, contamos con 11 profesionales de mi institución insertados en participar, pero para ellos debemos solicitar permisos, sacar pasajes y demás situaciones administrativas, Que no podemos hacer si la convocatoria del evento. Si no están interesados en la participación de extranjeros de mi país por favor comunicarlos para buscar otros eventos.
    saludos MSc Milen Grefa

• 6 mayo, 2019 at 9:29 pm
    Permalink

Estimado Comité Organizador de la Conferencia Científica Internacional Yayabociencia, los investigadores del Centro de Ingeniría Genética y Biotecnología de Sancti Spíritus (CIGB SS) estamos interesados en participar en tan importante evento, sin embargo las temáticas están muy focalizadas. Les pedimos que valoren la posibilidad de incluir temas de biotecnología, producción de diagnosticadores y reactivos biológicos, nuestro centro también está comprometido con el desarrollo local sostenible.

Comments are closed.