Esta mañana tuvo lugar el acto de ingreso a la FEU para los estudiantes de primer año; espacio en el que se procedió al pase de lista simbólico, recordando a aquellos que han hecho de la FEU una organización de vanguardia.

Diana Rosa Suárez Menéndez, presidenta de la organización en la universidad, tuvo a su cargo el discurso de bienvenida en el que exhortó a los jóvenes que inician sus estudios en la UNISS, a darlo todo como miembros de la FEU.

El compromiso de los nuevos miembros de la organización más longeva de Cuba quedó evidenciado con la rúbrica del acta que los hace acreedores del carné de la Federación Estudiantil Universitaria.

Estuvieron presentes Laura Lugones Peña, secretaria de Cultura de la FEU Nacional, Yandi García, miembro del Buró Provincial de la UJC en Sancti Spíritus, así como miembros del consejo de dirección de la UNISS encabezados por el Dr. C. Edelvy Bravo Amarante, rector de esta casa de altos estudios.

Acto de ingreso a la FEU