La rectora de la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez», Dr. C. Naima Ariatne Trujillo Barreto, junto a su Consejo de Dirección, recibió en el día de ayer a Félix Zühlsdorf, representante del DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) en Cuba.

Luego de un fructífero intercabio, la jornada culminó con la visita al órganopónico de la UNISS donde, desde hace días, vienen trabajando estudiantes y docentes que integran el Proyecto de Pequeñas Granjas de la Universidad de Eberswalde y nuestra casa de altos estudios.

En el día de hoy,  intercambiará  con estudiantes y docentes cuya labor académica e investigativa está relacionada con proyectos en universidades alemanas.

NOTA:
El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) ofrece una serie de posibilidades de financiación en materia de educación superior e intercambio académico entre Cuba y Alemania, así como programas de becas para cubanos. Estas van desde estancias de investigación para solicitantes o posdoctorales, becas para estudios de posgrado en los ámbitos de la sostenibilidad o el arte, cursos de idiomas de verano para estudiantes universitarios con conocimientos de alemán, programas para exalumnos, intercambios de profesores, así como programas de maestrías y doctorados.

Visita la UNISS Félix Zühlsdorf, representante del DAAD en Cuba