El evento que tuvo lugar este 7 de junio, inició con la Conferencia Magistral que dictara la Mtra. Rosalba Ruiz de Dios, quien, desde la perspectiva de su tierra natal, México, y de la región latinoamericana, brindó aspectos de gran interés en la esfera de las humanidades.

Sesionaron varias comisiones que centraron su interés en temas como el Desarrollo humano y bienestar subjetivo; las Psicologías aplicadas: salud, educación, deporte, grupos, comunidades, organizaciones laborales; el papel del Derecho en las transformaciones económicas y sociales; Identidad y tradiciones; el Gestor sociocultural como factor de transformación social, la Gestión del patrimonio cultural y Gestión de políticas; la Cultura Japonesa y su influencia en América Latina y Cuba; la Didáctica de las Humanidades, retos y perspectivas para la Educación en la contemporaneidad; la Investigación y formación en liderazgo educativo, y la Formación y desarrollo profesional, los que fueron discutidos en los cónclaves que integraron, organizativamente, este simposio:

  • VI Jornada Científica Didáctica de las Humanidades
  • V Evento Científico Psicouniss 2018
  • III Jornada Científica Derecho y Sociedad
  • III Simposio Comunicación para el Desarrollo
  • III Coloquio espirituano sobre Gestión Sociocultural
  • I Taller Cultura, Identidad y Tradiciones
  • I Taller de estudios sobre Liderazgo educativo
  • I Coloquio Sociedad y Cultura Japonesa: Influencias en Cuba y América Latina.
  • I Festival de las Ciencias Sociales y Humanísticas.

Sesionó en la UNISS el “Primer Simposio de las Ciencias Sociales y Humanísticas”

2 thoughts on “Sesionó en la UNISS el “Primer Simposio de las Ciencias Sociales y Humanísticas”

  • 11 noviembre, 2018 at 6:55 am
    Permalink

    Hi,

    I know you hate to receive this email, my sincere apology… It’s all about the exclusive report been prepared for uniss.edu.cu already… The report is showing you how you can create any sales and marketing videos for uniss.edu.cu easily, with just a few clicks, and able to attract tons of traffic to your website, and convert them into leads and sales.

    Check out your exclusive report here – http://saleschamp.co/epd?domain=uniss.edu.cu

    Thank you,
    Raymond
    Assistant Manager
    The Prospecto

  • 13 enero, 2019 at 8:23 am
    Permalink

    Especialistas de Cuba y Ucrania participaron en el primer Foro Médico Farmacéutico, que sesionó en la Cámara de Comercio de Kiev, la capital de esa nación europea, publica Radio Habana Cuba. Al encuentro asistieron Gennady Chizhikov, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Ucrania; Miriam Martínez, Directora de la Cámara de Comercio de Cuba, además de expertos en turismo médico, representantes de centros e institutos de desarrollo científico y otras instituciones sanitarias de los dos países. Chizhikov destacó la experiencia única de la mayor de las Antillas en farmacología, oncología y otras esferas médicas. Consideró de inestimable el apoyo y la asistencia brindada por la isla a los niños ucranianos después del accidente en la central nuclear de Chernóbil ocurrido en 1986, a la vez que recordó que su nación capacitó a un gran número de cubanos. Para la encargada de Negocios de Cuba, Natacha Díaz, el foro contribuirá a fortalecer los lazos históricos que unen a ambos países. Por otra parte, el viceministro de Salud de Ucrania, Roman Ilyk, reafirmó el objetivo de establecer contactos más estrechos y una mejor cooperación bilateral. También Ilyk se refirió a que los productos farmacológicos ucranianos son de alta calidad, competitivos, orientados a la exportación, mientras la isla puede ser un mercado potencial, así como los países de América Latina.

Comments are closed.