Hoy, 4 de septiembre, el Dr.C. Edelvy Bravo Amarante, rector de nuestro centro, junto con la Presidenta de la FEU y la Secretaria de la UJC, recorrieron aulas, laboratorios y departamentos para dar la bienvenida a docentes y estudiantes y discutir las prioridades de este reinicio de curso. Más de 7000 estudiantes en diferentes modalidades de estudio regresan a nuestras aulas. Los investigadores de la UDI-CEEPI se reunieron para establecer las acciones de trabajo y tuvieron un intercambio con la dirección de la universidad.

El reinicio de las actividades docentes trae consigo una gran dosis de alegría para los estudiantes, quienes ven en este regreso a las aulas una oportunidad para crecer académicamente, enfrentar nuevos retos y alcanzar objetivos personales. La emoción se percibe en el ambiente, cada estudiante llega motivado y dispuesto a aprovechar al máximo cada clase y cada oportunidad de aprendizaje que se les presente.

Los profesores también muestran un ánimo positivo, retoman su función de enseñar, que es su principal vocación. Volver a encontrarse con sus alumnos y transmitirles conocimientos, valores y experiencias se convierte en un verdadero motivo de satisfacción y alegría para ellos. Están dispuestos a guiar y acompañar a sus estudiantes en su proceso de aprendizaje, brindándoles el apoyo necesario para que alcancen sus metas y se desarrollen integralmente. El reinicio de las actividades docentes crea una atmósfera llena de energía y motivación, donde tanto estudiantes como profesores encuentran nuevas oportunidades para crecer y aprender juntos.

Reinicio de las actividades docentes