Con la presencia de Osbel Lorenzo Rodríguez, miembro del Buró Provincial del PCC, así como del Consejo de Dirección de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, encabezado por su Rectora, Dr. C. Naima Ariatne Trujillo Barreto, quedó reinaugurado en la mañana de hoy el comedor de la residencia Estudiantil 1 en nuestra casa de altos estudios.
En la pequeña ceremonia efectuada en el lugar, en la que participó un reducido grupo de invitados, respetando las medidas higiénico-sanitarias, hicieron uso de la palabra el Director General 1, Omar Félix, quien se refirió al esfuerzo realizado por los trabajadores en tiempos de COVID-19 para poder concluir la reparación que incluyó el techo, la pintura, la ambientación, el nuevo mobiliario metálico, jarras y el mantenimiento de las canchas de servir y fregar.
En nombre de los trabajadores y estudiantes hizo uso de la palabra el Secretario del Buró Sindical de la UNISS, Dr. C. Humberto Calderón, quien agradeció a la administración y a todos los trabajadores por la mejoría en las condiciones de trabajo que se logra y por la solución a múltiples planeamientos de la comunidad universitaria con esta acción de mantenimiento.

Reinaugurado comedor de la Residencia estudiantil 1 en la UNISS