En la mañana de este miércoles 2 de septiembre, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la mayor organización de masas de nuestro país, otorgó el Premio del Barrio a la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”.

Es un reconocimiento por la  solidaridad, la laboriosidad y entrega con la comunidad y un símbolo del trabajo de personas, colectivos y familias que demuestran la unidad de la Revolución.

Hizo entrega del premio Mariela Valdés López, Coordinadora Provincial de los CDR y fue recibido por la Dr. C. Naima A. Trujillo Barreto, Rectora de la UNISS.

En sus palabras de agradecimiento, la Rectora apuntó que “este premio representa para la UNISS el trabajo del área de las ciencias, la academia, el trabajo social, el trabajo del arte, de las cátedras, de los proyectos, de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

Llegue la distinción particular a aquellos miembros de la comunidad, que constituyen vanguardia en la consecución de estos objetivos y que han hecho posible este  excelente resultado, patrimonio de la universidad.

Este hecho tiene lugar en un complejo momento para el mundo y para Cuba, además de la proximidad del Congreso del Partido Comunista de Cuba. Este reconocimiento refuerza  la máxima de que la universidad espirituana y la Patria nos une al servicio de la sociedad y con la mirada en la excelencia”.

Entregan los CDR Premio del Barrio a la UNISS (+Fotos)