Con el fin de ajustar definitivamente el proceso de cierre del curso escolar 2019-2020 y el inicio del curso 2020-2021 se desarrolla en la Universidad de Sancti Spíritus un Concentrado Metodológico, con la presencia de los cuadros principales y los coordinadores de los Colectivos de Carreras y Programas.

La sesión de trabajo del miércoles 26 de agosto está dedicada al análisis de los reajustes a las Indicaciones metodológicas para la conclusión del curso 2019/2020 y curso 2020/2021, el análisis de los ejercicios de Culminación de estudios del curso 2019/2021, el análisis del calendario docente y finalizará con un panel sobre diseño curricular en la Educación Superior en las condiciones actuales.

El jueves 27 se dedicará al análisis concreto de estos reajustes en las Facultades y Carreras, lo que constituye el momento más importante del encuentro.

Realiza la UNISS Concentrado Metodológico