Continúa apoyando el desarrollo local el proyecto PIAL de la Universidad de Sancti Spíritus y hoy en el municipio de Fomento hizo entrega de insumos y recursos a la Juguera de ese territorio para potenciar la producción de jugos naturales y satisfacer las demandas de la población.
Participaron el coordinador de objetivos y programas que atiende el desarrollo local en el territorio Rafael Martín, el Director de la Empresa Agroforestal Librado Rodríguez, así como el presidente de la CCS Mártires de la Familia Vienes, también el representante de la ANAP y la Delegación de la Agricultura, junto a la dirección del Centro Universitario Municipal; miembros de la coordinación municipal y provincial.

Proyecto PIAL, de la UNISS, por el desarrollo local