Cumpliendo con las medidas previstas en esta etapa de enfrentamiento a la COVID-19, en la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” se siguen dando pasos en la formación de los doctores que se necesitan para aspirar a la excelencia como institución.

En la mañana de este martes 16 de junio se desarrolló el taller de la tesis “La formación continua del docente de la carrera contabilidad y finanzas para la redacción de textos científicos”, de la M. Sc. y Profesora Auxiliar Tamara Jiménez Padilla.

Este fue un momento importante para demostrar sus avances hasta la fecha y que el tribunal, los oponentes y los presentes intercambiaran con la autora sobre las recomendaciones para su futura defensa.

La Universidad mantiene un plan de ejercicios de este y otros tipos para las etapas venideras con el fin de mejorar los indicadores relacionados con la cantidad de Doctores en su claustro.

La UNISS por el camino de la formación doctoral