Junto al ministro de Educación Superior, Dr. C. Walter Baluja García, los miembros de la delegación cubana que asisten a la Conferencia Regional de Educación Superior en Brasil, participaron en una actividad oficial en la Universidad de Brasilia (UnB). Los acompañó, además, el rector de la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Como parte del programa, ayer visitaron el monumento que se encuentra a la entrada del campus dedicado a Darcy Ribeiro, fundador de la UnB, y que fuera realizado por el cubano José Ramón Villa Soberón, y hoy comienzan las jornadas oficiales de trabajo en las que estará representada nuestra casa de altos estudios, con la participación del rector, Dr. C. Edelvy Bravo Amarante.

En el día de hoy firma Cuba convenio de cooperación con Coordinación de Perfeccionamiento del Personal de Educación Superior (CAPES), es una Fundación del Ministerio de Educación (MEC), que juega un papel fundamental en la expansión y consolidación de los estudios de posgrado (maestría y doctorado) en todos los estados de la Federación.

Participa rector de la UNISS en la Conferencia Regional de Educación Superior en Brasil