Atendiendo a que todos los municipios de nuestra provincia pasaron a la fase 3 de recuperación de la COVID-19, el Consejo de Dirección de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” informa a toda la comunidad universitaria que el reinicio de las actividades docentes en esta Casa de Altos Estudios será de la siguiente forma:

El curso diurno (CD) inicia de manera concentrada la docencia el jueves 3 de diciembre en la sesión de la tarde. A partir del viernes 4 se trabajará en las dos sesiones de cada día hasta el domingo 13 de diciembre, incluyendo los fines de semanas, para lo que nuestros estudiantes deben preparar condiciones. La entrada a la residencia estudiantil es a partir de las 2:00 p.m. de este miércoles 2 de diciembre.

Los exámenes finales escritos, ordinarios y extraordinarios se realizarán del 14 al 19 del propio mes y los extraordinarios de fin de curso serán del 11 al 16 de enero de 2021.

El curso por encuentros (CPE) iniciará la docencia en los días que cada Facultad ha establecido, a partir del 14 hasta el día 24 de diciembre. Las evaluaciones se realizarán tal y como lo ha concebido cada carrera.

Firmado,

Consejo de Dirección de la UNISS

Miércoles, 2 de diciembre de 2020.

Nota informativa sobre reinicio de las actividades docentes