El Comité Organizador de la VI Conferencia Científica Internacional Yayabociencia 2021 informa a todos los interesados que el evento mantiene sus fechas de inicio y fin previstas, del 13 al 16 de octubre de 2021, pero se reajustan las modalidades de participación que inicialmente se publicaban en la convocatoria, manteniendo solamente la modalidad online.

Todas las comisiones se encuentran procesando las ponencias que fueron enviadas hasta el día 20 de septiembre, como estaba previsto y en las próximas horas se publicará el programa científico del evento.

 Los participantes nacionales gestionarán el pago en las cuentas siguientes:

  • Cuenta Bancaria No. 223 12651 200 en CL. Titular: MES (Universidad de Sancti Spíritus)-CL en BCC.
  • Cuenta respaldo 0300000005626916. Titular: Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez, en BFI.
  • Cuenta corriente en CUP para la actividad autofinanciada de ciencia, tecnología e innovación, con Número: 0652442088430316, Titular: UPR. Universidad de S-S. Cuenta de Gasto en la Sucursal 5241 del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC).

A los participantes de otras nacionalidades, el cargo se realizará en USD a beneficio de SOLWAYS ONLINE y se podrá contactar desde la siguiente dirección electrónica: http://yayabociencia.unisscuba.com/es/registration_pyth/accreditation_info

Solways Cuba acepta el pago online con tarjetas de crédito Visa o Mastercard. Para facilitar la operación, el Comité Organizador del evento concilia el listado de participantes desde el exterior con Solways para que les contacte vía correo electrónico en los casos que sea necesario.

Firmado,

Comité Organizador

1 de octubre de 2021

Nota informativa