El Centro de Estudios de Ciencias de la Educación de Sancti Spíritus convoca a la oncena edición (11na) del PROGRAMA DE MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN que se desarrollará a partir del mes de junio de 2022 y culminará en junio de 2024. El claustro está integrado por profesores de la UNISS y de otras instituciones universitarias nacionales y extranjeras.

Las solicitudes de matrícula se aceptarán solamente hasta el 25 de mayo de 2022, a la Dr. C Asneydi Madrigal Castro, coordinadora del programa de maestría, en el Centro de Estudio Ciencias de la Educación (Cecess) en el Edificio de la Sede Central de la propia universidad.

Las entrevistas de admisión con los aspirantes se efectuarán del 30 de mayo al 3 de junio del 2022. El Comité Académico publicará el 10 de junio de 2022 la lista oficial de aspirantes admitidos y comunicará el calendario de actividades.

Para cualquier aclaración es posible contactar vía telefónica por el 41326924 o al correo asneydi@uniss.edu.cu

Para mayor información, lea o descargue: Maestría en Ciencias de la Educación

Maestría en Ciencias de la Educación: Convocatoria