Dedicada a la transformación digital de la cultura y la sociedad, a la conservación del patrimonio y la memoria histórica de la nación, del 23 al 25 de febrero, tendrá lugar en la villa del Yayabo una nueva edición de la Feria Tecnológica La Guayabera 5.0.  

La universidad espirituana, patrocinadora de este evento, contará con un stand, ubicado en la Casa de la Guayabera, en el que se expondrán los principales resultados institucionales en el área tecnológica, así como los materiales promocionales por el Aniversario 40 de esta casa de altos estudios.

Entre las actividades de la UNISS que estarán en la feria , se encuentra la conferencia: Las redes sociales ¿Nueva forma de violencia de género? por la M. Sc. Ángela Valdés Quesada, Presidenta de la Cátedra de la Mujer y Familia, el día 23, a las 11:15 a. m., en la Casa de la Guayabera.

También se desarrollará el taller Estrategia de Redes Sociales, que dirigirá la M. Sc. Ariadna Silva Arocha. Jefa del Departamento de Comunicación de la UNISS, el día 24 de febrero, a las 9:00 a. m.

Ese día, pero a las 10:30 a. m., tendrá lugar la presentación de experiencias: Fabricación digital e internet de las cosas.  a cargo de el Dr. C. Luis A. Quintero Domínguez y el M. Sc. Jarvin A. Antón Vargas, docentes de la FCT y E.

Para mayor información, lea o descargue: Programa de la Feria Tecnológica.

 

La UNISS también en la Feria Tecnológica