La Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez se sumó este fin de semana a las jornadas de trabajo voluntario en actividades de producción de alimento para el pueblo, en saludo al Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba.
En esta oportunidad, medio centenar de trabajadores y estudiantes asistieron a la siembra de boniato en la CPA Angel Montejo, del municipio Sancti Spíritus.
Con esta acción se amplían las actividades de la comunidad universitaria en tareas sociales de alto impacto para el territorio, pues ya desde meses anteriores se ha venido apoyando el centro de aislamiento radicado en la residencia estudiantil de esta casa de altos estudios y también un grupo de jóvenes trabajadores se incorporó recientemente a la organización de las ventas en la cabecera provincial.

La UNISS se suma a la producción de alimento para el pueblo