La Dr. C. Naima Ariatne Trujillo Barreto, Rectora de la Universidad de Sancti Spíritus,  intervino en la mañana de este jueves 29 de abril en el Foro Virtual dedicado a la Educación Superior, haciendo hincapié en el concepto de “Universidad socialmente comprometida y responsable” como esencia del trabajo de las casas de altos estudios en la coyuntura actual y futura, bajo el impacto de la COVID-19.

En su intervención, la Rectora enfatizó en varias ideas relacionadas con la necesidad de retomar, como herencia, el pensamiento del líder de la Revolución, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en sus conceptos sobre la posibilidad y la necesidad de “un mundo mejor”, con la finalidad de crear estrategias que sean eficientes y sostenibles para el desarrollo de los procesos universitarios, en la formación de profesionales, en el vínculo con las entidades de los territorios y en el ejercicio del gobierno.

La Rectora de la UNISS interviene en Foro Virtual: Conferencia Mundial de Educación Superior, de la UNESCO