Estimados amigos y colegas de la UNISS, ya han transcurrido 5 días desde que procedimos al cambio de régimen laboral, como parte de las necesarias medidas emitidas por la dirección del país para lograr el mayor aislamiento y controlar así la transmisión. En este momento quisiera trasladarles el más sincero mensaje de optimismo y la más profunda exhortación a cumplir estrictamente cada recomendación.

La continuidad desde el trabajo a distancia constituye una particular oportunidad de seguir aportando a nuestra misión en la formación de profesionales, decisiva para el desarrollo del proyecto país, manténganse atentos a las precisiones e indicaciones que se generan desde la actividad de dirección institucional.

Un importante grupo de compañeros han sido definidos como imprescindibles y por estos días acuden presencialmente al trabajo, entre ellos nuestro cuerpo de seguridad y protección el equipo de cocina comedor 2, Residencia Estudiantil, Economía y Recursos Humanos, Informatización, Seguridad Informática, Relaciones Internacionales, compañeros del transporte, la logística, los servicios, Comunicación … en fin, todos aquellos que se han convocado para mantener la vitalidad necesaria en la gestión institucional. También nuestros cuadros, que con la incondicionalidad que les caracteriza se mantienen prestos a cumplir con las precisiones y tareas de los Consejos de Defensa.

 Nuestro ministro, en permanente comunicación con todas las instituciones del sistema, nos convoca a la disciplina y el compromiso. También para nuestros estudiantes un mensaje de optimismo y disciplina, mantengan la posición de vanguardia que les corresponde en este momento.

Queridos colegas, ahora se trata de ser solidarios desde el cuidado propio, de las familias y de los demás, la responsabilidad y participación social, se traducen en aislamiento y percepción del riesgo. A nombre del consejo de dirección, reciban nuestro deseo de éxito para ustedes y su familia en esta difícil etapa, el más grande optimismo de que juntos podremos vencer y la más firme confianza en que cumplirán disciplinadamente cada indicación, convencidos de que desde el aislamiento la Patria y la UNISS nos unen

La Rectora convoca

One thought on “La Rectora convoca

  • 30 marzo, 2020 at 2:25 pm
    Permalink

    Continuaremos desde la casa tratando de hacer todo lo que podamos de nuestro plan individual y cuidando a nuestra familia.

Comments are closed.