El Juramento del Miliciano es el instrumento que justifica el principio de voluntariedad para formar las milicias estudiantiles universitarias con los estudiantes que se inician en la enseñanza superior.

Este año  se realizará el próximo 7 de marzo, cumpliendo con las indicaciones del director general de pregrado del MES y del DIEM-MES,  en correspondencia con lo dispuesto en la Ley Número 75 de la Defensa Nacional en su Capítulo IX: “Preparación de los Ciudadanos para la Defensa”; la Resolución 113 del 2002 de los ministros de las FAR y del MES; así como con la orden Nro. 3 del Jefe del Estado Mayor General del MINFAR, el plan de actividades principales de la universidad para el año 2023.

Comenzarán las actividades a las 8:00 a. m., por facultades, en las siguientes áreas:

• FCTE en la plaza Martiana.
  • FCP en la plaza Frente a la Facultad de Cultura Física.
  • FCF en la plaza Che Guevara.
  • FCA en la plaza del Docente 1.
  • FCH en el patio del Docente 2.

Para mayor información, lea o descargue:Juramento del Miliciano. Indicaciones

Juramento del Miliciano (Primer año CD)