Jóvenes de la UNISS de nuevo al surco

En la mañana de este miércoles 20 de mayo un numeroso grupo de jóvenes estudiantes y trabajadores de la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez» se reincorporó a labores de producción de alimentos en el Consejo Popular Managuaco, de la cabecera provincial.

Desde que se creó el contingente, conformado básicamente por miembros de la FEU y la UJC, han desarrollado tareas en la agricultura urbana y rural, con el fin de aumentar los niveles de ofertas de alimentos para los próximos meses.

De igual forma han realizado actividades de apoyo al Consejo de Defensa Provincial en el reparto de alimento a personas de bajos ingresos y la  atención al adulto mayor.