Por: Laura Selena Castañeda

Al inicio del nuevo año, nuevas experiencias están viviendo un grupo de estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Agropecuarias  y de la de Ciencias Técnicas y Económicas de la UNISS, junto a estudiantes de la Universidad para el Desarrollo Sostenible de Eberswalde, Alemania.

Por estos días ellos cumplen un programa de actividades relacionado con el proyecto de pequeñas granjas de agricultura urbana en aras de una nutrición sostenible, que prevé darle vida al Organopónico de nuestra casa de altos estudios.

La Dr. C. Kolima Peña , profesora de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, se encuentra al frente de esta acción que hace posible el DAAD y permitirá el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países.

para mayor información, lea o descargue: Programa para estudiantes alemanes 2022

Intercambios UNISS y Universidad para el Desarrollo Sostenible de Eberswalde, Alemania