La Fiscal General de la República de Cuba, Yamila Peña Ojeda, intercambió este 10 de septiembre con estudiantes de la carrera de Derecho, en el Edificio Docente 2 de nuestra casa de altos estudios.

En el encuentro, la alta dirigente expresó: “la fuerza fiscal tiene que nutrirse de personas que estudien la carrera de Derecho, ya sea en técnico medio o en la universidad… porque además la carrera de Derecho te prepara para la vida,… hay que saber interpretar la Constitución de la República, es parte de nuestra preparación”.

Por otra parte, los profesores de dicha carrera agradecieron el vínculo sistemático que existe entre la fiscalía y la UNISS, resaltando la constancia de que todos los eventos organizados tienen como protagomistas a los estudiantes, lo cual contribuye a la formación profesional de cada uno de ellos.

En el recorrido junto a la Fiscal General, Yamila Peña Ojeda, por la Facultad de Humanidades de nuestra universidad, participaron además: la Dr. C. Naima Ariatne Trujillo Barreto, Rectora de la UNISS, Roberto Pérez Jiménez, Miembro del Buró Provincial del PCC; así como Vania Meneses, Jefa de la carrera de Derecho.

Intercambia Fiscal General de la República de Cuba con estudiantes de la carrera de Derecho de la UNISS