En el CUM de Fomento

Con la presencia simbólica  del líder indiscutible de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, se desarrolló el acto de graduación 2022 en el  Centro Universitario Municipal de Fomento, el que estuvo dedicado al Aniversario 40  de la UNISS y al 20 de la creación de los Centros Universitarios Municipales; y en el que 34 estudiantes recibieron los títulos que los acreditan como graduados de Nivel Superior en la modalidad de Curso por Encuentro.

El acto estuvo presidido por autoridades del territorio: Yanelis Ibarra Negrín, primera secretaria del  Comité Municipal del PCC; Yordany Sol Ramos, Intendente del Consejo de Administración Municipal y la Dr. C. Marité Rodríguez Carrillo, Profesora Titular y directora del Centro Universitario. También estuvieron presentes representantes de las organizaciones políticas y de masas del territorio.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la directora del CUM, quien reconoció el esfuerzo  de los graduados  durante toda la carrera y los exhortó a seguir aportando los conocimientos adquiridos al desarrollo del territorio.

Fueron estimulados los Títulos de Oro, los mejores graduados por carreras, así como el mejor graduado integral del CUM, reconocimiento que recibió Danny Cañizares Dorta, de la Carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas, quien leyó el juramento a nombre de todos sus compañeros.

Finalmente, los nuevos licenciados recibieron sus títulos de manos de sus familiares.

En el CUM de La Sierpe

Desde el  espacio extracurricular #Abrazandoelautor, en consonancia con  el Departamento de Extensión Universitaria y el  claustro docente del  Centro Universitario Municipal “Alberto Fernández Meneses», de #LaSierpe, se generan iniciativas para honrar a los 66 nuevos graduados en esta sede: 16 de la carrera de Riego y Drenaje en el nivel de Educación Superior de Ciclo Corto; 25 Licenciados en Contabilidad y 25 en Ingeniería Agrónoma.

Graduaciones en los CUM espirituanos