Directivos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias fortalecen la colaboración con la Estación Experimental del Tabaco y la Empresa de Tabaco Torcido en una jornada de intercambio fructífera, al intercambiar con representantes de las empresas antes mencionadas, para estrechar lazos y establecer acuerdos de colaboración.

El decano, Dr. C. Manuel Rodríguez, presentó las actividades de pregrado de la facultad, mientras que la vicedecana, Dr. C. Yaima Hernández Beltrán, expuso las iniciativas del posgrado.

Asimismo, se dio a conocer el programa de doctorado en Procesos Agropecuarios en Industriales Sostenibles a cargo de la coordinadora Dr. C. Kolima Peña Calzada.

Durante el encuentro, se concretaron acuerdos con la Lic. Abigail Agramonte Mora, directora de la Empresa de Tabaco Torcido, para la continuidad del Curso de Ciclo Corto en Tabaco, con la participación de su coordinador M. Sc. Juan Alberto Sánchez Reina. Esta colaboración promete fortalecer los lazos entre ambas entidades y potenciar el desarrollo sostenible en el sector agropecuario.

La reunión fue un paso importante para fomentar la sinergia entre la academia y el sector productivo, con miras a impulsar la investigación y la innovación en el ámbito agropecuario.
Fortalecen relaciones Universidad-Empresa desde la FCA-UNISS