La universidad de Sancti Spiritus tiene la responsabilidad de contribuir a que el planeta sea preservado y de impedir que sea irresponsablemente destruido, por ello la incorporación de la dimensión ambiental de manera integral en todas las áreas que la integran, y en especial en la gestión de los procesos universitarios, constituye una prioridad de la planificación estratégica de la institución para el año 2021. En tal sentido es vital el compromiso de las universidades cubanas con el cumplimiento del Plan de Estado para el Enfrentamiento al Cambio Climático (TAREA VIDA) aprobado por el Consejo de Ministros de Cuba lo cual constituye una prioridad para la política ambientalista del país, que transversaliza todos los procesos sustantivos.

Lea o descárguela aquí: ESTRATEGIA-AMBIENTALDE-LA-UNISS-2021-1

Estrategia ambiental de la UNISS-2021