La Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” realizó, en la mañana de este 8 de octubre, el acto central en homenaje al Che Guevara, cuando se cumplen 52 años de su asesinato, y con ello dio inicio a la jornada Camilo- Che.

Estuvieron presentes las máximas autoridades de la institución y una amplia representación de los estudiantes y trabajadores de esta casa de altos estudios.

En el acto fue presentado el programa general de la Universidad por la jornada y el MSc. Guillermo Luna Castro, Presidente de la Cátedra Ernesto Che Guevara, de la UNISS, ofreció una conferencia especializada sobre los acontecimientos ocurridos entre el 8 y el 9 de octubre, día en que fue asesinado el Guerrillero Heroico.

Una vez concluida la conferencia, un amplio número de los presentes hicieron preguntas concretas al ponente y le invitaron a conversatorios en otros espacios para ampliar sus conocimientos acerca del tema.

Efectuado en la UNISS acto central por el inicio de la jornada Camilo-Che

2 thoughts on “Efectuado en la UNISS acto central por el inicio de la jornada Camilo-Che

  • 6 noviembre, 2019 at 12:01 am
    Permalink

    Wow! Thank you! I always wanted to write on my blog something like that. Can I include a fragment of your post to my site?

    Reply
  • Pingback:cirtopolertu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *