Un total de 179 estudiantes de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” recibieron en la mañana de este miércoles 22 de julio, sus títulos que los acreditan como graduados de Nivel Superior en la modalidad de Curso por Encuentro.

Bajo el lema “Con la mirada en la excelencia”, la jornada  está dedicada a la obtención de la categoría superior de acreditación como institución certificada y al 67 aniversario de la gloriosa gesta del Moncada.

Presidido por autoridades del territorio y el Consejo de Dirección de la casa de altos estudios, encabezado por su Rectora, Dr. C. Naima Ariatne Trujillo Barreto, el acto devino en una bella combinación de arte, reconocimientos y festejos.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Dr. C. Edelvy Bravo Marante, Vicerrector Primero, quien felicitó a los graduados, reconoció su esfuerzo durante toda la carrera y les exhortó a seguir aportando al desarrollo del territorio aplicando todos sus conocimientos adquiridos.

Fueron estimulados los Títulos de Oro, los mejores graduados por Facultades y categorías, así como el mejor graduado integral de la UNISS en el Curso por Encuentro, que resultó ser Dariel Madrigal Valdivia, de la Carrera Licenciatura en Educación Primaria, quien leyera el juramento a nombre de todos sus compañeros. Finalmente, los nuevos licenciados e ingenieros recibieron sus títulos de manos de sus profesores.

Este jueves 23 de julio, a las 10:00 a.m. se realizará el acto de graduación del Curso Diurno en este Centro de Educación Superior, también en el Polideportivo Yayabo.

Efectuada en la UNISS la graduación del Curso por Encuentro