El Centro de Estudios de Ciencias de la Educación de Sancti Spíritus  convoca a la séptima  edición del PROGRAMA DE MAESTRIA EN CIENCIAS PEDAGÓGICAS  que se desarrollará desde el mes de septiembre de 2023 hasta septiembre de  2025.

Al culminar los cursos, se acumula un total de 45 créditos, más 4 por los seminarios especiales de investigación y 4 por el Taller de Tesis, para un total de 53; se añaden 9 por actividades no lectivas  y 30 se otorgan por la defensa aprobada de la tesis con un plazo hasta marzo de 2026. A ellos se les suman los créditos de las actividades no lectivas, que acumulan como máximo 92 y como mínimo 85.

Para obtener el máximo de los créditos debe presentar uno o dos artículos en revistas de los grupos del 1 al 4 ISSN –arbitradas, en revistas no indexadas ISSN –arbitradas, CD-ROOM ISBN derivadas de eventos, o en libros con su ISBN; así como la participación como ponente en eventos internacionales en la provincia, fuera de la provincia y en el extranjero con una ponencia derivada de su tema de investigación, también como ponente en eventos nacionales y territoriales, o participar como ponente en eventos provinciales. Para alcanzar el mínimo de los créditos debe hacerlo con una ponencia.

Para mayor información, lea o descargue: Maestría en Ciencias Pedagógicas. Convocatoria

Convocatoria para la Maestría en Ciencias Pedagógicas