Reporte de: María Petra Piloto Ballester, Vicedecana de Extensión Universitaria de la FH

El pasado 8 de diciembre se desarrolló  la audición para seleccionar a los participantes en el Festival Provincial de Artistas Aficionados de la FEU  en el teatro de la Universidad de  Ciencias  Médicas de Sancti Spíritus.

Aquí se presentaron los concursantes que obtuvieron Medalla de Oro en cada manifestación artística en los respectivos festivales universitarios, excepto los de Artes Visuales, que fueron evaluados en la Sede Central de la UNISS.

Se vivió una especial jornada de presentación de talentos que dieron lo mejor de sí; y pudo disfrutarse, en todo momento, el profundo entusiasmo, la intensidad y la  disciplina de los jóvenes participantes. La Facultad de Humanidades se lució, tuvo la gran acogida del auditorio que disfrutó plenamente de sus actuaciones y que repetía ponerse de pie ante ellas.

Una vez más fueron evaluados los artistas aficionados por un  jurado de profesionales, altamente competente, de las distintas manifestaciones artísticas en concurso, el que se sintió orgulloso  de los resultados obtenidos, los que se mantendrán secreto  para la magia de la sorpresa en la Gala de Premiaciones el próximo 15 de diciembre.

Continúa inspirado y fortalecido el Movimiento de Artistas Aficionados de la FEU