Como parte de las actividades previas al desfile por el Primero de Mayo, el Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Sancti Spíritus otorgó la placa conmemorativa “Por las Sendas de Serafín” a la Cátedra Universitaria del Adulto Mayor “Raúl Ferrer”, perteneciente a la Universidad de Sancti Spíritus «José Martí Pérez», colectivo que se convierte en el primero en recibirla este año.

Niurquis Oria Román, miembro del secretariado provincial de la CTC, quien entregó el reconocimiento, resaltó las valiosas experiencias y los deseos de continuar aportando a la sociedad cubana que trasmiten los miembros de la Cátedra. “Será un Primero de Mayo con todos y para todos”, dijo al explicar que sus integrantes abrirán el bloque del SNTECD en el desfile de pueblo que tendrá lugar el Día Internacional de los Trabajadores.

La placa, “Por las Sendas de Serafín” ha sido instituida en el territorio para reconocer a colectivos espirituanos con valiosos aportes en la construcción de la Patria socialista y en honor al insigne patriota Serafín Sánchez Valdivia.
Cátedra del Adulto Mayor de la UNISS recibe placa conmemorativa “Por las Sendas de Serafín”