La Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez realiza en el día de hoy, 21 de noviembre de 2019, el Bastión Universitario, en tributo al líder histórico de la Revolución cubana, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en el tercer aniversario de su desaparición física; al 14 aniversario de su discurso en el Aula Magna, al 147 del fusilamiento de los estudiantes de medicina, al 63 del desembarco del Granma y al 151 del inicio de la guerra del 68.

Presidido por Osbel Lorenzo Rodríguez, miembro del Buró Provincial del PCC y el Consejo de Dirección de la UNISS, encabezado por su Rectora, la Dr. C. Naima Ariatne Trujillo Barreto, el acto tuvo lugar en la Plaza Martiana, donde se explicaron las diferentes actividades a desarrollar en el día y se disfrutó de momentos culturales alegóricos a esas fechas históricas.

La presidenta de la FEU de esta casa de altos estudios, Rachel García Jiménez, en las palabras centrales del acto, expresó el compromiso de toda la comunidad universitaria para defender la Revolución y ser fieles a las tradiciones patrióticas.

Bastión Universitario 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.