Este jueves (24 de octubre) tiene lugar en la Sede Central de la UNISS, el acto de apoyo a la liberación del expresidente brasileño Lula da Silva, a las 9:30 a. m.

Con la convicción de ser «siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo», y fiel a su vocación internacionalista y solidaria, el pueblo cubano desarrollará hasta el día 28 de octubre un proceso de recogida de firmas en centros de trabajo y estudio de todo el país, en reclamo de la libertad del expresidente brasileño y líder del Partido de los Trabajadores de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien se mantiene encarcelado por causas judiciales politizadas y el próximo 27 de octubre cumplirá 74 años de edad, en esa condición.

One thought on “Apoyan la liberación de Lula da Silva estudiantes, profesores y trabajadores de la UNISS

Comments are closed.