En la mañana de este viernes 4 de febrero se efectuó en la Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez, un acto de reconocimiento a los profesionales que se destacaron en la actividad científica durante el año que acaba de concluir.

Con la presencia de la Ingeniera Ivis Pérez, Subdelegada de la Delegación Territorial del CITMA en la provincia, dirigentes del SINTECD y el Consejo de Dirección de la institución, se reconocieron los investigadores que obtuvieron Premio Academia, Premio del CITMA y otras distinciones relacionadas con Tesis de Doctorados destacadas, publicaciones de alto nivel y jóvenes investigadores.

En las afueras del teatro de la Sede Central se montó una exposición de resultados logrados desde la actividad investigativa a través del vínculo universidad- empresa.

El espacio contó con la presencia del talento artístico de la propia casa de altos estudios y sirvió de cierre a la jornada por el día de la ciencia que durante estos dos meses se desarrolló en la universidad espirituana.

Acto de reconocimiento a profesionales de la UNISS destacados en la actividad científica