El 13 de marzo de 1957 los jóvenes universitarios  protagonizaron una acción con la intención de decapitar la tiranía de Fulgencio Batista; 67 años después los cubanos hemos consolidado la Revolución triunfante que se forjó con el aporte de jóvenes gloriosos como José Antonio Echeverría.

El espacio fue propicio para que el Movimiento Juvenil Martiano entregara  la condición 35 aniversario de ese movimiento a la Universidad de Sancti Spíritus por su quehacer destacado en la promoción de la vida y la obra del Héroe Nacional José Martí Pérez.

También fueron reconocidos los ganadores de los Juegos Deportivos Yayabo 2024, que recientemente concluyeron con éxito en nuestra casa de altos estudios y de la educación superior en nuestra provincia.

El acto-homenaje contó con la participación de miembros del Movimiento de Artistas Aficionados quienes protagonizaron amenizaron la gala artística presentada.

Vespertino en homenaje al Aniversario 67 del Asalto al Palacio Presidencial y Toma de Radio Reloj