El Departamento de Enseñanza Militar de la UNISS realizó el Taller Científico por el V Aniversario de la creación del Grupo de Estudio para la Gestión de Riesgos.

Entre los objetivos de este encuentro se destacan los de propiciar el intercambio y debate científico multidisciplinario sobre temas de interés para el desarrollo local sostenible en el marco de la Agenda 2030 y el de intercambiar experiencias del trabajo con la Defensa Civil y las instituciones a través de vínculo Universidad-Empresa, con énfasis en los sectores estratégicos.

Participaron profesores del DEM de la UNISS y de la Universidad de Ciencias Médicas “ Faustino Pérez Hernández”,  el Jefe del Órgano Provincial de la Defensa Civil  y directivos de la Unidad de Medioambiente, CSA, CIGET, UCT del CITMA. Las conclusiones estuvieron a cargo del Director de ETECSA.

V Aniversario de la creación del Grupo de Estudio para la Gestión de Riesgos