2 thoughts on “Todo por Cuba

  • 24 febrero, 2021 at 10:21 am
    Permalink

    El 24 de febrero es fecha de vital importancia para los revolucionarios cubanos y para todos los patriotas que quieren una #Cuba libre, independiente y soberana, ese día de 1895 se reinician las luchas independentistas de nuestros mambises, lideradas por José Martí y el PRC; en 1976 es aprobada la primera Constitución de la República en Revolución, que refrenda los más altos valores del pueblo y la cultura cubanas. Hoy cuando los que nos atacan desde afuera, en el norte “revuelto y brutal” que nos presentara el Héroe Nacional, y desde dentro, financiados y orientados por los Estados Unidos, debemos estar más unidos que nunca, no dejar brechas, hacer por #Cuba todo lo que amerite, comenzando por hacer mejor nuestro trabajo, con entrega, compromiso y convicción. Cierto que transitamos por momentos difíciles, a consecuencia de varias razones, que van desde las que nos llegan allende los mares, hasta las propias, nuestras insuficiencias y falta de control adecuado en muchas actividades de la economía y los servicios, así como una pandemia inesperada que nos afecta de manera especial. Ante todos esos retos, a crecernos, todo por #CubaSocialista, con la máxima que nos anima y acompaña desde los primeros años de la Revolución, #PatriaOMuerte

  • 24 febrero, 2021 at 6:10 pm
    Permalink

    Hoy, se viste de gala nuestro país,un pueblo con historia, tradición y cultura. Este 24 de febrero día digno en nuestra historia,nos significa los sucesos del 95 con Martí,luego en el 99 con Máximo Gómez y hoy con un pueblo culto, preparando para enfrentar con ideas sólidas las conquistas de nuestra Revolución.
    Son momentos difíciles,con más fuerzas se nos hace una guerra ideológica cada vez más agresiva. Se denigra nuestro símbolos y mártires pero los cubanos de convicción defenderemos la cultura y nadie podrá arrebatarnos nuestra idiosincrasia.

Comments are closed.